9 de diciembre de 2019 9/12/19

Xàtiva también llega al turismo con el lector rápido para móviles y tabletas

Xàtiva también llega al turismo con el lector rápido para móviles y tabletas - (foto 1)
  • La publicación digital con los recursos turísticos de la capital de la Costera se puede descargar con el código “QR” disponible en el estand de València, Terra i Mar

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar presentará en la 33ª edición de Fitur una nueva guía turística virtual para la ciudad de Xàtiva, que se une a las ya editadas de los municipios de Gandia y Cullera.

Estas guías nacen con el objetivo principal de convertirse en una herramienta de promoción de los destinos valencianos y facilitar información turística a través de terminales móviles como smartphones y tablets.

Estas publicaciones se pueden descargar a través de códigos “QR” (lector rápido en inglés) disponibles en el estand del Patronato Provincial de Turismo durante los días de duración del certamen turístico de Fitur.

Además, esta nueva herramienta de difusión se puede obtener en las oficinas de turismo de Xàtiva, Gandia y Cullera, en los paneles facilitados por el patronato y situados en los puntos de información de cada una de estas poblaciones, en el portal turístico www.valenciaterraimar.org y en las webs turísticas de Xàtiva, Cullera y Gandia.

El código “QR” permite al turista recibir información en un formato novedoso a través de su smartphone o tableta, pudiendo realizar consultas, estudiar rutas y realizar reservas por email o en la web de los diversos hoteles y restaurantes que aparecen en la guía.

Las guías cuentan con una descripción general de la ciudad y secciones dedicadas a las playas, monumentos, museos, rutas, naturaleza, gastronomía, restauración y alojamiento.

Descargas de planos turísticos, fotografías de 360º, vídeos, galerías dinámicas de imágenes e hiperenlaces son algunos de los recursos de estas útiles guías.

ocultar
Xàtiva también llega al turismo con el lector rápido para móviles y tabletas
Subir