3 de junio de 2020 3/6/20

Xàtiva organiza 71 actos para la Fira d’Agost 2014

  • La “Semana Gran de la Fira” arranca mañana por la noche con el acto de presentación de la Reina y el musical tributo a Mecano “La fuerza del destino”

  • Dani Martín actuará dentro de la final de “Sona la Dipu Pop-Rock 2014”

Desde el pasado 25 de julio y con motivo de la Fira d’Agost 2014, el Ayuntamiento de Xàtiva ha organizado un total de 71 actos que marcarán la “Semana Gran de la Fira”, cuya inauguración tendrá lugar mañana por la noche con el acto de presentación de la Reina y de su Corte de Honor en el campo de fútbol La Murta.

El nombramiento oficial de Clara Morales como representante de la Fira se oficiará en el campo de fútbol La Murta a partir de las 22:30 y, acto seguido, el tributo musical a Mecano, “La fuerza del destino”, constituirá el espectáculo de apertura.

Asimismo, la Diputación de Valencia también estará presente durante la semana festiva con la final de “Sona la Dipu Pop-Rock”, que se celebrará el lunes 18 y en la que, además de los finalistas, también actuará como artista invitado el cantante Dani Martín.

Del mismo modo, los concursos, los talleres, las exhibiciones deportivas y los espectáculos taurinos marcarán los actos de la Fira 2014 hasta el próximo miércoles día 20.

La Ventana de la Diputación de Valencia

La Ventana de la Diputación de ValenciaEntrar en el especial
Subir