29 de septiembre de 2020 29/9/20

El Xàtiva Limset Voleibol femenino consigue una nueva victoria en Ibi por un contundente 0 -3

El Xàtiva Limset Voleibol femenino consigue una nueva victoria en Ibi por un contundente 0 -3 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Xàtiva Limset Voleibol femenino consigue una nueva victoria en Ibi por un contundente 0 -3 - (foto 2)
    Las chicas del Xàtiva Limset Voleibol vencieron en la cancha del A.M. Sonido Ibi Voley por un contundente 0–3, con parciales de (25-17, 25-19, 25-21) en partido disputado el pasado sábado y correspondiente a la segunda división autonómica senior femenina.

    Las de Xàtiva fueron muy superiores y aunque el AM Sonido Ibi es el equipo clasificado en último lugar, fue un partido entretenido, en el que lo importante era no ceder ningún set. Las chicas setabenses llevan una buena racha, porque han ganado todos sus partidos en las ultimas cinco jornadas y el equipo está disputando buenos encuentros.

    Jornada de descanso en la liga nacional masculina del Xàtiva Limpiezas FAF, que se reanudará el próximo sábado día 11 de noviembre a las 19 horas en el pabellón de voleibol de Xàtiva, siendo el rival el segundo clasificado en estos momentos, club voleibol Santa Pola. Tanto los alicantinos como los setabenses, han perdido un solo encuentro en lo que va de liga, y solo la diferencia de sets favorece al Santa Pola.

    Se trata de dos equipos igualados, aunque se espera que el factor cancha sea decisivo. Claudio Filietaz espera recuperar a todos los jugadores con molestias que después del partido contra Olot tuvieron un importante desgaste.

    Los infantiles de Xàtiva Grupo Díaz Sala perdieron en Petrer por 3-0, pese a que jugaron un partido disputado, la clave estuvo en que reaccionaron tarde en el primer set y dieron ventaja a los locales.

    Subir