1 de octubre de 2020 1/10/20

El Xàtiva Limpiezas FAF de liga nacional pierde en Valencia por 3-0

El Xàtiva Limpiezas FAF de liga nacional pierde en Valencia por 3-0 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Xàtiva Limpiezas FAF de liga nacional pierde en Valencia por 3-0 - (foto 2)
    Aun con la resaca fallera, se disputó en el Pabellón Municipal de Benicalap una nueva jornada de la liga nacional masculina, entre el CV Valencia y el Xàtiva Limpiezas FAF, resultando vencedor el equipo local.

    El encuentro comenzó con un pésimo arranque de set del equipo de Xàtiva. Errores en recepción, y un potente contrataque de los del Valencia fueron la tónica general, y eso que los de Xàtiva lo intentaron, pero el jugar a contracorriente y con tanta diferencia en el marcador no resulta lo más adecuado para el juego de los setabenses (25-17).

    En la segunda manga cambió el panorama, porque los de Xàtiva mandaron en el marcador durante la mayor parte del periodo. Una mejoria en la recepción permitió construir buenas jugadas de ataque (10-13). Pero los locales, con una mayor motivación y entrega, consiguieron 19-19. Un final de set que se puso de cara para los locales, además de errores del Xàtiva llevaron al 25-21. Un tercer set que estuvo igualado hasta el 9-9. Pero los locales jugaron y construyeron bien (14-10). De nuevo los de Xàtiva no supieron jugar con esa desventaja y pese a que lo intentaron en jugadas de calidad, los errores en el saque y en recepción fueron un lastre para poder recortar diferencias (25-20). Un partido para olvidar cuanto antes y pensar ya en el próximo sábado, en el que el equipo de Xàtiva se despide como local de su afición a las 19 horas contra el Sabadell, en lo que promete ser un buen partido.

    Jugaron: San Anselmo, Alfonso, Borreguero, Agustí, Martínez, Mateu, Quilis, Sergi Sauco, Reig, López y Climent.

    Subir