22 de julio de 2019 22/7/19

La Uned de Xàtiva realizara un curso sobre liderazgo en el siglo XXI

La UNED de Xàtiva siguiendo con su plan de formación universitaria tiene previsto realizar diversos cursos de extensión universitaria convalidables como créditos de libre elección durante este 1er semestre del 2009. Estos cursos están enfocados no sólo a los estudiantes universitarios sino también al resto de la sociedad de Xàtiva y de la Comarca que esté interesada en adquirir más conocimientos sobre las diferentes temáticas que van a versar los cursos que se van a realizar.

El primer curso está programado para el próximo mes de Abril, concretamente dará comienzo el 24 de abril, continuando el 8 y el 15 de mayo, con un horario de 16:00 a 20:00 horas. Se trata de “Sociología del liderazgo en el S.XXI”, profundizando en aspectos tan importantes tales como aumentar la capacidad de negociación a través de comunicación eficaz, como ejercer de “líder” para poder conseguir nuestros objetivos, etc.

El curso se impartirá en la sede de la UNED en Xàtiva (C/ San Agustín, 9)  Xàtiva, debiendo realizar la preinscripción del 1 al 15 de marzo,  cumplimentando el impreso de preinscripción que se facilitará en la propia sede de la UNED o a través de internet “ www.uned-valencia.net” dentro de la opción “servicios”; allí,  junto con el modelo de preinscripción se puede obtener toda la información relativa a las normas de matriculación, contenidos, profesorado y precio de dicho curso.

Sociología del liderazgo en el s.XXI tendrá una duración total de 10 horas y 1 crédito de libre elección.