17 de julio de 2019 17/7/19

La UNED abre plazo de matrículas para el curso de extensión universitaria sobre la costera y la historia de Xátiva

  • La primera sesión dará comienzo el próximo 22 de junio en Sant Agustí

La Universidad Nacional de Educación a Distancia ((UNED) en Xàtiva continua el calendario previsto en la oferta de cursos de extensión universitaria para las próximas semanas.

Así, el segundo curso organizado por esta aula universitaria, pretende proporcionar a todo aquel que se matricule, un bagaje temporal suficiente para entender el lugar y el momento político, social y económico que ocupa la comarca de La Costera y la ciudad de Xàtiva en el siglo XXI.

Con esta oferta, se pretende en palabras del coordinador del aula, Javier Martín, “cubrir un espacio en el ámbito académico que pudiera interesar a estudiantes o ciudadanos en general, de localidades de La Costera y de Xàtiva, con inquietudes respecto del momento histórico en que viven. Ofertamos, por tanto, estos cursos no sólo a estudiantes sino a ciudadanos en general”.

Dirigido por el profesor de Historia Contemporánea, Gil Pecharromán, este curso comenzará el próximo 22 de junio y concluirá el 24 de junio. Doces horas lectivas, convalidables por un crédito de libre elección, para todos los alumnos que decidan matricularse.