elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Servicios especiales para el día de Todos los Santos

    El próximo martes día 1 de noviembre se celebra la festividad de "Todos los Santos", con motivo de la misma, desde la Concejalía de Servicios Públicos y Cementerio se ofrecerán unos servicios especiales para ese día.

    Habrá un servicios de autobús urbano para el 1 noviembre ofreciéndose de manera gratuita, que funcionará desde las 8:00 hasta las 14:00 y desde las 15:15 horas hasta el cierre de las instalaciones del cementerio municipal. Dichos viajes se ralizarán desde el casco urbano de la ciudad, con una frecuencia de unos 35 minutos aproximadamente.

    También para ese mismo día efectivos de la Agrupación de Protección Civil estarán presentes desde las 9.00 horas, con una ambulancia asistencial.

    Se reforzarán los servicios de la Policia Local los dias 30 y 31 de octubre y de 1 de noviembre con tareas de control de la circulación, asi como de estacionamiento de la zona.

    Los servicios de limpieza efectarán actuaciones especiales de acondicionamiento de las instalaciones del cementerio.

    Dentro de las actuaciones realizadas se ha acondicionado la entrada mediante pavimentación y construcción de aceras nuevas, así como renovación de zonas ajardinadas.

    También como ya es tradicional, a partir de las 12:00 horas habrá una visita institucional por parte de la corporación municipal, asi como la misa de difuntos que se celebrará a las 16.30 horas.

    Subir