26 de noviembre de 2020 26/11/20

La Reina de la Fira y sus damas acuden a la matinal motera

La Reina de la Fira y sus damas acuden a la matinal motera  - (foto 1)
    El pasado domingo 9 de agosto se celebró en la estación de autobuses de Xàtiva la III Concentración de Motos “Feria de Agosto de Xàtiva” organizada por la Asociación Cultural Falla Ferroviaria con la colaboración de la Concejalía de Feria y Fiestas del Excelentísimo Ayuntamiento de Xàtiva.

    Esta matinal motera no defraudó a las más de 250 personas que acudieron a presenciar este acto previo a la Feria cada año más consolidado. Debido a las lluvias que cayeron este fin de semana algunos de los moteros que habían confirmado su asistencia no pudieron asistir al evento.

    La Reina de la Feria de 2009, Sara Ivañez, y sus damas de honor, Raquel, Rosa, María y Esther, almorzaron con los moteros congregados. Sara Iváñez declaro: “nunca había estado en este acto pero me gusto mucho”. Según ha afirmado la máxima representante de la Feria de Xàtiva “había un ambiente muy agradable”.

    Sara Iváñez junto con la Fallera Mayor de la Falla Ferroviaria, Ana Lluch, entregaron los trofeos a los moteros: a la moto más vieja, a la más nueva, a la primera que acudió al evento, a la más original, etc.

    Ambas también repartieron los regalos que algunos comercios de Xàtiva habían entregado a la organización para la ocasión y que se sorteaban con el tiquet del almuerzo.

    Subir