25 de mayo de 2020 25/5/20

La Reina y sus damas ya disponen de coche oficial para la Feria de 2009

La Reina y sus damas ya disponen de coche oficial para la Feria de 2009 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Reina y sus damas ya disponen de coche oficial para la Feria de 2009 - (foto 2)
    La Reina y sus damas ya disponen de coche oficial para la Feria de 2009 - (foto 3)
    Esta mañana se ha realizado la entrega de los vehículos oficiales para la Reina de la Feria d’Agosto 2009, Sara Ivañez, y sus damas de honor en el concesionario Ford de Xàtiva. La Concejala de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Xàtiva, Rosa Mª Esteban, ha acompañado a las chicas en este evento.

    Los coches con los que contarán este año las máximas representantes de la Feria son un Ford Mondeo para la Reina, que según ha explicado el gerente del concesionario, Javier Borreda “se trata del vehículo más representativo de Ford de gama superior”. Y, por otra parte, dos Ford Focus para las Damas. Borreda ha afirmado: “es el coche de segmento medio más representativo de la marca y líder de ventas en el mercado”.

    La Reina de la Feria, Sara Iváñez, ha comentado que “son muy grandes e iremos muy agusto”; además ha querido agradecer a la marca Ford por los vehiculos que les han ofrecido.

    En cuanto a los ánimos por el comienzo de la Feria, Sara ha declarado que está “muy nerviosa porque mañana ya se inaugura la Feria”.

    Subir