25 de mayo de 2020 25/5/20

Raphael atrae a más de 10.000 personas en la clausura de la Fira de Xàtiva

    La feria de Xàtiva ha llegado a su fin y con el acto de clausura celebrado el pasado sábado en el campo de fútbol la Murta se termina el reinado de María Peris Mateu y sus Damas de Honor.

    A la despedida acudieron el Alcalde de Xàtiva, Alfonso Rus; miembros de la corporación municipal del Ayuntamiento de Xàtiva; Jorge Martínez Aspar, reconocido piloto de motocliclismo; Benito Floro, entrenador de fútbol; la Directora General de Turismo, Cristina Morató; los Diputados Provinciales: Máximo Caturla, Isidro Prieto, Juanjo Medina, Rafael Pérez, y Oreto Segura; y alcaldes de municipios colindantes.

    Fueron más de 10.000 personas las que llenaron el recinto de la Murta para disfrutar de la actuacón estelar de un artista por el que no pasan los años, Raphael. Con un repertorio de canciones que albergaban diversos géneros: mariachis, tangos, coplas… el artista supo dirigir en todo momento un concierto que duró más de dos horas y media.

    Su energía y profesionalidad le permitieron interactuar con el público que vino hasta Xàtiva desde diversos puntos de España para presenciar su actuación. El artista incluso bajó al pie del escenario en contadas ocasiones para acercarse a los espectadores y compartir baile con la Reina de la feria y la esposa del mismo edil de Feria y Fiestas.

    Según aseguró el Alcalde de Xàtiva en su discurso del inicio del acto, desde el espectáculo que nos ofreció Montserrat Caballé en el acto de clausura del 750 aniversario de la Fira d’Agost de Xàtiva, no se recordaba un concierto tan multitudinario.

    Para culminar el acto, se disparó un castillo de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia Pirofantasia que puso la guinda al espectáculo que Raphael nos regaló en una clausura que perdurará en la memoria de todo el público que disfrutó de un “Escándalo” más vivo que nunca.

     

    Subir