5 de junio de 2020 5/6/20

El portal de empleo de Xàtiva publica una oferta de instalador de climatización

  • La oferta es un contrato temporal de 3 meses, con posibilidad de prórroga

El Portal de Empleo del Ayuntamiento de Xàtiva, Portalemp, ha anunciado una nueva oferta de trabajo, de jornada completa. Se trata de una oferta de instalador de climatización.

Para optar al lugar se requiere experiencia como instalador y/o reparador de aires acondicionados, y el candidato tiene que conocer el empleo y trabajar de manera autónoma. La empresa se encuentra en Xàtiva, pero tiene clientes en diferentes localidades de la provincia para desplazarse. La oferta es un contrato temporal de 3 meses, con posibilidad de prorrogarse si se demuestra la valía. Es imprescindible carné de conducir para emplear vehículo de empresa.

Se trata de una jornada laboral de turno partido, con horario de 8 de la mañana a 13:30h y de 15:30 a 18:30 de la tarde, con un salario bruto mensual de 1.500 euros. Entre las funciones se encuentran el montaje de equipos o la preinstalación de cañerías de cobre.

Los interesados en esta oferta o en descubrir el resto de ofertas del Portal de Empleo pueden acceder a la página  https://xativa.portalemp.com para obtener más información.

Subir