30 de mayo de 2020 30/5/20

El portal de empleo de Xàtiva publica dos nuevas ofertas de trabajo

  • Se trata de una oferta de programador informático y otra de repasador/a de pedidos en industria

El Portal de Empleo del Ayuntamiento de Xàtiva, Portalemp, ha anunciado dos nuevas ofertas de trabajo, ambas de jornada completa.

En cuanto a la oferta de Programador informático, que se demanda desde Xàtiva, está destinada a ingenieros técnicos, peritos y ayudantes titulados tratándose de teletrabajo con un día a la semana de reunión con el resto del equipo. El horario de la jornada sería de 9 de la mañana a 18 de la tarde y las funciones requeridas son programación de aplicaciones informáticas en temas de Data Analytics, Integración de datos y Orquestación de Procesos, entre otros. Para optar a este lugar es necesaria una experiencia previa de dos años como analistas, programadores y diseñadores web y multimedia, además de tener conocimiento de Javascript y necesitar un nivel medio de inglés tanto hablado como escrito, y un nivel alto en cuanto a su lectura.

La otra oferta que se ha sumado al Portalemp, en la que se ofrecen dos puestos de trabajo, es la de repasador/a de pedidos en industria, siente valorable un certificado de discapacidad del 33%. El contrato tendrá una duración de 9 meses a jornada completa y el puesto de trabajo sería en la localidad de Almussafes. Se trata de turnos rotativos, fines de semana y festivos según cuadrante, con un salario entre los 12.600 y los 15.000 euros al año. Las funciones que se demandan son la revisión de hojas de pedidos, la comprobación de la mercancía que sale del almacén, la revisión y creación de cambios de referencias y el manejo de maquinaria para mover la mercancía necesaria. Se demandan, entre otros, un conocimiento alto de herramientas informáticas, habilidades de gestión de almacén, diploma de manipulador de carretilla y disponibilidad para trabajar en frío y en las condiciones indicadas de turnos rotatorios.

Los interesados en estas ofertas o en descubrir el resto de ofertas del Portal de Empleo pueden acceder en la página https://xativa.portalemp.com para obtener más información.

Subir