7 de junio de 2020 7/6/20

El portal de empleo de Xàtiva publica dos nuevas ofertas laborales

  • Se demanda un asistente/a para atención al cliente y un mecánico/a de bicicletas para una agencia de viajes de cicloturismo en Ontinyent

El Portal de empleo del Ayuntamiento de Xàtiva, Portalemp, ha anunciado dos nuevas ofertas de trabajo, ambas para la misma empresa ubicada en Ontinyent, una agencia de viajes de clicloturismo. Por un lado se busca un asistente para atención al cliente, y por otro lado un mecánico de bicicletas.

Respecto a la oferta de asistente para atención al cliente, se trata de un contrato a tiempo parcial, de más de seis meses, con una jornada laboral de 20 o 25 horas semanales preferentemente por las mañanas, y con flexibilidad para trabajar cinco días a la semana de lunes a domingo. El salario estipulado es de 700-800 euros brutos y las tareas son el traslado con furgoneta de equipajes entre hoteles, la recepción de clientes o tareas de limpieza y recogida de bicicletas. Respecto a la zona de residencia, la empresa asegura que es conveniente que el candidato o la candidata resida como máximo en 30 km de la localidad de trabajo, mientras que se requieren conocimientos de mecánica en reparación y ajustes de bicicletas y también un nivel alto de inglés y carné de conducir.

En cuanto a la oferta de mecánico/a de bicicletas, se trata de un contrato a tiempo parcial, de entre 5 y 10 horas semanales hasta final de obra con posibilidad de prórroga, y con necesaria experiencia previa valorándose también conocimientos de idiomas, especialmente inglés.

Los interesados en estas ofertas o en descubrir el resto de ofertas del Portal de Empleo pueden acceder en la página https://xativa.portalemp.com para obtener más información.

Subir