25 de noviembre de 2020 25/11/20

Pablo Adriá Pérez se proclama campeón del Memorial Arturo Cortés con la selección autonómica

Pablo Adriá Pérez se proclama campeón del Memorial Arturo Cortés con la selección autonómica - (foto 1)
    Durante los días 2, 3 y 4 de enero se ha venido desarrollando la XXV edición del torneo internacional “Memorial Arturo Cortés” en la localidad de Lloret de Mar, con la participación de dos equipos españoles: la selección de Cataluña y la selección de la Comunidad Valenciana y los equipos de Verona (Italia) y Ginebra (Suiza). En las categorías infantil y cadete.

    Desde hace varios años varios jugadores del club voleibol Xàtiva han participado tanto con la selección valenciana cadete, como con la infantil masculina, de la Comunidad Valenciana. Este año ha participado en el equipo infantil el jugador setabense Pablo Adriá Pérez.

    La selección de la Comunidad Valenciana Infantil se ha proclamado brillantemente campeona del torneo y no ha conocido la derrota.

    En el primer partido vencieron a los infantiles del Verona (Italia) por 3-1. En el segundo encuentro vencieron al equipo de Ginebra (Suiza) y en el tercer encuentro se impusieron a la selección de Cataluña por un contundente 3 – 0.

    Una gran experiencia para los chavales y en particular para el jugador setabense Pablo Adriá, que ya se proclamó la pasada temporada campeón provincial alevín.

    Todos los seleccionadores autonómicos han tomado buena nota de lo sucedido en el torneo, para poner remedio en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebrará en el mes de abril de 2010.

    Subir