3 de junio de 2020 3/6/20

Dos nuevas ofertas de trabajo en el portal de Empleo Portalemp en Xàtiva

  • Se necesita un repartidor de gas butano y un expendedor de combustible con diversidad funcional

El portal de Empleo del Ayuntamiento de Xàtiva, Portalemp, ha anunciado la oferta de dos nuevas plazas de trabajo, con las que ya son cerca de una veintena las ofertas activas.

La primera de las ofertas, en el sector del suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado con sede en Guadasséquies, demanda un repartidor de butano embotellado para las zonas de la Costera, la Ribera, la Vall d'Albaida, la Canal de Navarrés y el Alcoià. Se trata de una oferta de jornada completa, a tiempo partido, para la que es imprescindible estar en posesión de las siguientes licencias de conducción: B1, C (furgonetas de hasta 3,5 toneladas) y ADR (camión con mercancía peligrosa).

La otra nueva oferta laboral responde a la necesidad de un expendedor de combustible en gasolineras de Castelló de la Ribera, con la condición de que se trata de una persona con una diversidad funcional del 33% o superior. Se trataría de una jornada completa a turnos, y los interesados deben de acreditar el certificado. Entre las funciones se encontrarían el suministro de carburante a los vehículos, el cobro de los repostajes o el mantenimiento de las instalaciones.

Todos aquellos interesados o interesadas pueden acceder en la página web www.xativa.portalemp.com para dar un vistazo a las ofertas en activo.

Subir