elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevas entradas a la venta para «Cinco horas con Mario» a partir de este jueves 13 de mayo

Nuevas entradas a la venta para «Cinco horas con Mario» a partir de este jueves 13 de mayo
  • El aumento del aforo al 75% permite un mayor número de espectadores tanto para la función del viernes 14 como para la del sábado 15

Este jueves 13 de mayo saldrán a la venta nuevas entradas para las funciones de «Cinco horas con Mario», gracias a la ampliación de aforo acontecido en los últimos días como consecuencia de las últimas modificaciones en cuanto a las restricciones en espacios culturales, lo que permite aumentar la ocupación de butacas del 50 al 75%.

Hay que recordar que a la función prevista para el sábado 15 de mayo a las 19:30 horas, se sumó otra para el viernes 14 también a las 19:30 horas, con el objetivo de poder mantener las entradas que se habían vendido hasta el momento puesto que la compra por parte de los interesados se había producido antes del inicio del estado de alarma el pasado mes de marzo de 2020.

Una vez las personas que ya contaban con su entrada han decidido a cuál de las dos funciones prefieren asistir (hoy miércoles finaliza el plazo para escoger día), se abrirá al público general la venta de entradas para ambas jornadas hasta completar el 75% estipulado por la normativa actual.

«Cinco horas con Mario» es una adaptación de la obra de Miguel Delibes que cuenta con la interpretación de la reconocida actriz Lola Herrera bajo la dirección de Josefina Molina. La obra es un documento vivo sobre la década de los 60 del siglo pasado, y explica las preocupaciones económicas, religiosas, políticas, sexuales y morales que Delibes, a través del lenguaje de su protagonista, dejó retratadas con nitidez sobre la vida española de entonces, y que llega a palpitar viva en sus palabras.

Las entradas tienen un precio de 12 euros (10 euros con descuentos) y se podrán comprar a partir de este jueves 13 de mayo a la web del Gran Teatro de Xàtiva y a la de Instanticket, en la Casa de la Juventud o en las taquillas del Gran Teatro.

Subir