elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- derrota al C.B. As Neves, 2-5, en Pontevedra

El Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- derrota al C.B. As Neves, 2-5, en Pontevedra
  • Jugadores del Club Setabense competirán en el Primer Gran Premio Nacional Absoluto de Granada el próximo fin de semana

MÁS FOTOS
El Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- derrota al C.B. As Neves, 2-5, en Pontevedra - (foto 2)
En la segunda jornada de la Liga Nacional de Clubes División de Honor que se disputó el pasado sábado día 18, el club setabense se desplazó a Pontevedra en donde se enfrentó al C.B. As Neves al que derrotó 2-5, se coloca con este resultado segundo del grupo A en el que ha quedado encuadrado esta temporada junto con el Soderinsa Rinconada (Sevilla), C.B. Torrejón Saglas (Paracuello del Jarama), Ibiza B.C., C.B. Veleta (Granada) y el C.B. As Neves (Pontevedra) ante el que se enfrentó en esta jornada.

Los resultados de los encuentros fueron los siguientes: en dobles mixtos B. Moldes / A. Soto se impusieron a Inma Aparicio / Javier Cardós por 10/21 – 21/18 – 21/7 , en dobles femenino L. Rodríguez / N. Alves caían ante Inma Aparicio / Sandra Chirlaque por 6/21 – 6/21, en dobles masculino B. Moldes / D. Durán caían ante Javier Cardós / Luís Siles por 16/21 – 15/21, en individual femenino dos L. Rodríguez caía ante Ana Ferrer por 7/21 – 5/21 y en individual femenino uno A. Soto caía también en dos sets ante Sandra Chirlaque por 15/21 – 12/21; por último en individual masculino dos P. Méndez vencía a Marcos Peñalver por 21/12 – 21/19, y en individual masculino uno D. Durán caía en un disputado encuentro a tres sets ante Luis Siles por 21/19 – 13/21 – 12/21.

El pasado fin de semana también, pero el domingo día 19, comenzaron las competiciones autonómicas correspondientes a la temporada 2010/2011. En el Pabellón del Complejo Deportivo la Petxina de Valencia se disputó la 1ª Jornada del Ranking Autonómico de Veteranos en la modalidad individual, con la presencia de 31 masculinos y 6 femeninos, sorteados en grupos y según edades.

Disfrutaron en el reencuentro con los compañeros y en las pistas, donde a pesar de ser la primera competición, demostraron encontrarse en buenas condiciones.

Entre los veteranos del club setabense participantes cabe destacar los resultados obtenidos por: Pau Calvo (vendedor en el grupo D en veteranos A) y Vicente Ferrer (vencedor en el grupo E también en veteranos A); y Carlos Martínez vencedor en veteranos D en donde hubo grupo único.

El próximo fin de semana, del 24 al 26 de septiembre, se disputará en Granada el Primer Gran Premio Nacional Absoluto, valedero para el Ranking Nacional. Las mejores raquetas del Bádminton Nacional estarán presentes en este evento y entre ellos, los/las jugadores/jugadoras del Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar-.

Subir