elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En la 2ª Jornada de la Liga Nacional de Clubes -División de Honor- el club setabense se enfrentará al C.B. As Neves

En la 2ª Jornada de la Liga Nacional de Clubes -División de Honor- el club setabense se enfrentará al C.B. As Neves
  • El Club Setabense inicia la competición autonómica participando en la 1ª Jornada del Ranking Autonómico de Veteranos en la modalidad individual que se disputará en Valencia

MÁS FOTOS
En la 2ª Jornada de la Liga Nacional de Clubes -División de Honor- el club setabense se enfrentará al C.B. As Neves - (foto 2)
El Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- ha iniciado su competición en la Liga Nacional de Clubes División de Honor. Esta temporada esta encuadrado en el grupo A que lo completan el Soderinsa Rinconada (Sevilla), C.B. Torrejón Saglas (Paracuello del Jarama), Ibiza B.C., C.B. Veleta (Granada), C.B. As Neves (Pontevedra).

En la primera jornada de liga que se disputó el pasado viernes 3 de septiembre se desplazó a Ibiza y se enfrentó, en partido de ida, al Ibiza B.C. El club setabense disputó un buen encuentro consiguiendo un parcial final de 4-3, teniendo en cuenta el mayor rodaje de los jugadores del Ibiza B.C que han estado compitiendo durante el verano. Los resultados de los encuentros fueron los siguientes: en dobles mixtos Trine Tvile / Pablo Abián se impusieron a Ana Ferrer / Javier Cardos por 21/13 – 21/18, en dobles femenino Trine Tvile / Silvia Riera caían ante Inma Aparicio / Sandra Chirlaque por 14/21 – 22/24, en dobles masculino Javier Abián / Iván Gallardo caían ante Javier Cardos / Luís Siles en un lardo partido a tres sets por 21/15 – 22/24 – 12/21, en individual femenino Silvia Redondo caía ante Sandra Chirlaque por 8/21 – 6/21 y Silvia Riera ganaba a Ana Ferrer en un disputadísimo partido a tres sets por 22/20 – 19/21 – 21/15, por último en individual masculino Pablo Abián vencía a Marcos Peñalver por 21/12 – 21/10 y Javier Abián también se imponía a Luís Siles por 21/14 – 21/13.

La segunda jornada de la Liga Nacional de Clubes División de Honor se disputará el próximo sábado día 18 y en ella el club setabense seguirá viajando, pues tendrá que desplazarse a Pontevedra en donde se enfrentará al C.B. As Neves con la clara intención de conseguir el primer triunfo de la temporada.

Al mismo tiempo el próximo domingo día 19, darán comienzo las competiciones autonómicas correspondientes a la temporada 2010/2011. Dará el pistoletazo de salida, la 1ª Jornada del Ranking Autonómico de Veteranos en la modalidad individual, que se disputará a partir de la 09:00 h en el Pabellón del Complejo Deportivo la Petxina de Valencia y en la que está prevista la participación de los veteranos del club setabense.

Subir