elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mª José Mallol y Patricia Giner serán las Falleras Mayores de Xàtiva para el ejercicio 2011

Mª José Mallol y Patricia Giner serán las Falleras Mayores de Xàtiva para el ejercicio 2011
    Hoy a las 13:30 Patricia Giner Montagud y Mª José Mallol Moral, vecinas de Xàtiva, han recibido una llamada telefónica que cambiará sus vidas. La Concejal de Feria y Fiestas, Rosa Mª Esteban les ha llamado por teléfono para comunicarles ante la prensa, y junto al Alcalde en Funciones, José Antonio Vidal y el Presidente de la Junta Local Fallera, Javier García Paños, que serán las próximas Falleras Mayores de Xàtiva para el ejercicio 2011.

    La nueva Fallera Mayor Infantil de 2011, Patricia Giner Montagud pertenece a la Falla Murta Maravall, por otro lado, Mª José Mallol Moral que desempeñara el cargo de Fallera Mayor de Xàtiva de 2011 es miembro de la Falla Molina Claret.

    Ambas han recibido la noticia con mucha ilusión y agradecimiento. La futura Fallera Mayor Infantil ha plasmado su satisfacción cuando Rosa Mª Esteban le ha preguntado que le parecía y ella ha respondido “muy chulo”, acompañado por un grito de alegría por parte de su familia cuando Patricia les ha trasmitido la noticia.

    Por su parte Mª José se ha emocionado y ha emocionado a través de su voz, puesto que luchaba por contener sus lagrimas repletas de emoción.

    Esta noche a las 21.00 horas tendrá lugar en los Jardines del Palasiet la presentación de las futuras Falleras Mayores en sociedad ante los medios de comunicación.

    Subir