elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Taller de Empleo “Els Aljubs Aigüa Viva” de Xàtiva visita Fitur en el Día de la Comunidad Valenciana

El Taller de Empleo “Els Aljubs Aigüa Viva” de Xàtiva visita Fitur en el Día de la Comunidad Valenciana
    MÁS FOTOS
    El Taller de Empleo “Els Aljubs Aigüa Viva” de Xàtiva visita Fitur en el Día de la Comunidad Valenciana - (foto 2)
    Durante la jornada de ayer jueves, día de la Comunidad Valenciana en Fitur, un autobús de Xàtiva, entre los que se encontraban los alumnos y docentes del nuevo taller de empleo “Els Aljubs Aigüa Viva”, visito esta tan importante feria dentro del sector turístico.

    El taller de empleo del municipio que cuenta con 30 alumnos y 6 profesores, realizo ayer su primera actividad fuera de Xàtiva y estuvo durante todo el día recorriendo los stands del Patronato Provincial de Turismo Valencia, Terra i Mar, sitos en el Pabellón 5 de IFEMA.

    Uno de los módulos de “Els Aljubs Aigüa Viva” es el de Turismo y por dicho motivo tres de sus integrantes han estado presentes desde el pasado miércoles día 20 que comenzó la feria en el stand de Xàtiva, ejerciendo de informadores del municipio.

    STAND DE XÀTIVA

    Xàtiva, deleito a todos sus visitantes con su gran oferta gastronómica realizándose degustaciones de arnadi y almoixavena, así como de cazuela de “arros al forn”, plato de origen árabe que triunfo entre los asistentes.

    La ubicación estratégica del stand de la Capital de la Costera, ha colmado durante toda la feria de un ir y venir constante de visitantes, que han quedado prendados de las maravillas que ofrece el municipio setabense, tanto a nivel cultural, gastronómico, festivo, como por sus personajes históricos, los Papas Borja, que en esta XXX edición de Fitur han colmado un gran protagonismo.

    Subir