elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- se enfrenta al C.B. Torrejón Saglas Paracuellos

El Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- se enfrenta al C.B. Torrejón Saglas Paracuellos
  • Se disputa en Xàtiva la 9ª Jornada de la División de Honor

  • La ola de frío impidió que los jugadores setabenses pudieran participar en la 4ª Prueba del Circuito Nacional Absoluto de Huesca

Los jugadores de Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- que tenían previsto participar en la 4ª Prueba del Circuito Nacional Absoluto que se disputaba en Huesca entre los días 8 al 10, no tuvieron oportunidad de participar pues el transporte ferroviario hacia Teruel y Huesca se corto por la ola de frío que nos ha estado afectando en estos últimos días. Aunque la mala situación climatológica que ha afectado a toda el País se anunció con suficiente antelación, la Federación Española de Bádminton (FESBA) no suspendió la competición, hecho difícilmente explicable, lo que ha perjudicado a los jugadores setabenses al no poder disputar la competición a efectos de clasificación en el Ranking Nacional que clasifica para los Campeonatos de España Absoluto y Sub-19.

El próximo sábado 16 de enero en el Pabellón Municipal (Carretera Lluís Alcanyís) a las 16:30 horas, el Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- se enfrenta en la 9ª Jornada de la Liga Nacional de Clubes División de Honor al C.B. Torrejón Saglas Paracuellos, en donde es entrenador y jugador el setabense y olímpico Sergio Llopis. Todo aficionado al bádminton y al deporte en general podrá disfrutar en Xàtiva del espectáculo que supone ver el bádminton en directo pues los partidos serán del más alto nivel.

Los jugadores del club setabense que seguro contarán con el apoyo de socios, aficionados, familiares y amigos lucharán por conseguir el mejor resultado posible ante el potente equipo madrileño que ocupa en estos momentos el segundo lugar en el grupo B.

También el sábado pero en horario matinal  dará comienzo, en el Pabellón Municipal de Manises, dentro de los  “XXVIII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana”  la competición provincial de la categoría Sub-13 en la modalidad de individuales, en ella está prevista la participación de jugadores del club setabense y de la Escuela Municipal con el claro objetivo de situarse entre los primeros clasificados dentro del grupo en el que les corresponda competir.

Por último el domingo día 17, en el  Pabellón del Centro de Tecnificación de Alicante, a partir de las 09.00 horas, se disputará la 4ª Jornada del Ranking Autonómico de Veteranos, en las modalidades de dobles y mixtos, los jugadores del club participantes intentaran revalidar las buenas clasificaciones obtenidas en las jornadas anteriores.

Subir