elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fira de Xàtiva contará por segundo año con un espacio dedicado a la automoción

La Fira de Xàtiva contará por segundo año con un espacio dedicado a la automoción

    La Fira d'Agost de Xàtiva volverá a tener un espacio dedicado a la automoción, que se ubicará de nuevo en las calles República Argentina y Académico Maravall.

    Se trata del segundo año consecutivo en que la Fira contará con esta zona en la que los visitantes y turistas podrán ver expuesto un amplio abanico de coches tanto nuevos como de ocasión. La oferta, además, ha aumentado respecto al pasado año, que fue el primero en que se puso en marcha este espacio, pasando a exhibir más de un centenar y medio de vehículos corroborando de este modo la apuesta que se hace por la automoción.

    El espacio estará habilitado a partir del día 16 de agosto, ya que el día 15 ésta ubicación estará ocupada por el tradicional Trofeo de Velocidad. El horario, según han explicado desde la organización, será el comercial: desde las 10 hasta las 14 horas, y de 17 hasta las 22 aproximadamente, aunque todo dependerá de la afluencia de visitantes.

    «Seguimos creciendo en este calle dedicada a la automoción. A la gente que nos visita durante la Fira d'Agost se le da un trato personalizado, y además hay que tener en cuenta que los vehículos que se adquieran durante estos días tendrán unos descuentos muy importantes», ha manifestado Jesús Blázquez presidente de la sección de automoción de Adexa y responsable de Autoblazquez, una de las empresas que estarán presentes en este espacio, quien también ha aprovechado para animar a la gente a pasarse por el espacio.

    Todos los vehículos que se compran durante estos días tendrán un mínimo de un año de garantía y las mismas coberturas que si la transacción tuviera lugar a un concesionario.

    Desde la organización de esta sección de la Feria han querido agradecer la labor del alcalde Roger Cerdà y el equipo de gobierno, impulsando un espacio que este año vive su segunda edición y que se espera que tenga un formato continuista en las próximas ediciones de la Fira d'Agost.

    Subir