elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El XIV Concurso de Jóvenes Intérpretes de Xàtiva comenzara este sábado 9 de enero

    Esta mañana la Concejala de Música del Excelentísimo Ayuntamiento de Xàtiva, Marian Soro, ha presentado a los medios de comunicación la XIV edición del Concurso de Jóvenes Interpretes ciudad de Xàtiva que dará comienzo el próximo sábado 9 de enero en el salón noble de la Casa de la Cultura, como ya viene siendo habitual.

    Soro ha destacado la gran afluencia de participantes en esta edición superando en un 13% la del pasado año. Se han inscrito un total de 271 personas, tal y como ha comentado.

    Toda aquella persona que quiera asistir como publico durante los fines de semana de enero que se realice el concurso podrá hacerlo de manera gratuita.

    En esta ocasión también se otorgara un premio extraordinario, al igual que se realizo en la pasada edición, gracias a una donación anónima que permitirá al seleccionado obtener una beca de un año de 12.500 euros para ampliar sus estudios.

    La gala final en la que se entregaran todos los premios se realizara el 13 de febrero a las 20.00 horas en el Gran Teatro de Xàtiva, pudiendo recoger las entradas de manera gratuita previamente en la Casa de la Cultura.

    Subir