elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- cae ante el C.B. IES. La Orden de Huelva

El Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- cae ante el C.B. IES. La Orden de Huelva
  • 8ª Jornada de la Liga Nacional División de Honor

MÁS FOTOS
El Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- cae ante el C.B. IES. La Orden de Huelva - (foto 2)

El pasado domingo 3 de enero el C.B. Xàtiva -València, Terra i Mar- se desplazó a Huelva para disputar, a las 11:30 en el Polideportivo Diego Lobato, la 8ª Jornada de la Liga Nacional de Clubes División de Honor, en donde se enfrentó al actual líder del grupo B el C.B. IES. La Orden. El club setabense tenía como objetivo el de conseguir puntuar en el campo del equipo andaluz para así consolidar su cuarta posición en la clasificación, lo que consiguió pues el resultado final del encuentro fue de 5-2; aunque los setabenses apunto estuvieron de dar la sorpresa en el dobles mixtos que se decidió en el tercer set a favor del equipo andaluz por 21-19.

El encuentro se inició con el dobles mixtos Aideé Ojeda / Eliezer Ojeda se enfrentaban a Sandra Chirlaque / Javier Cardos, la pareja andaluza se vio sorprendida por los setabenses que se imponían en el primer set 16/21, caían en el segundo 21/9 y todo se decidía en el tercer set a favor de la pareja andaluza por un ajustado 21/19. En el dobles masculino Eliezer Ojeda / Hendrry Winarto se imponían en dos sets, 21/19 – 21/9 ante Luís Siles / Javier Cardós; en dobles femenino  Ana Mª Martín / Haideé Ojeda caían ante  Sandra Chirlaque / Ana Ferrer que se imponían en tres sets por, 17/21 - 21/17 - 18/21, con ello el club setabense conseguía el primer punto del encuentro.

En el individual femenino dos, Inma Aparicio caía ante Sylvinna Kurniawan en dos sets por 21/16 – 21/8, y en el individual masculino dos, Luís Siles que se enfrentaba al indonesio Hendry Winarto disputó un primer set, en donde el setabense se lesionó, con un parcial de 21/16 no pudiendo disputar el segundo que quedó 21/0.

Con el parcial de 4-1 en el encuentro, se iniciaron los individuales uno tanto femenino como masculino, Ana Ferrer se imponía en dos sets ante la jugadora andaluza Ana Mª Martín por 9-21 – 11-21; Stefan Jille caía en dos sets ante Cebey Jesús por 22/20 – 21/1. Con ello el resultado final del encuentro era de 5-2 a favor del C.B. IES La Orden, con el objetivo conseguido de puntuar en casa del equipo andaluz pero con un sabor agridulce por el desenlace del dobles mixtos y la lesión de Luís Siles, se inició el viaje de vuelta de los jugadores setabenses.

Subir