elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fira de Automoción de Adexa vuelve a Xàtiva después de seis años

La Fira de Automoción de Adexa vuelve a Xàtiva después de seis años
  • 21 marcas de coches expondrán sus novedades con descuentos especiales para la feria

  • Se podrán adquirir coches nuevos, seminuevos, de ocasión y otros con tecnología híbrida y eléctrica

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Xàtiva la séptima edición de la Feria de Automoción de Adexa. Después de seis años sin celebrarse este evento en la ciudad, hoy, el alcalde Roger Cerdà, el presidente de la sección de Automoción de Adexa Jesús Blázquez, y el presidente de la Asociación empresarial, Diego Fuentes, han sido los encargados de presentar las novedades de un certamen que comienza este viernes 8 de junio a las 10 horas y que ocupará la Alameda Jaume I hasta el domingo 10 de junio a las 20 horas, aproximadamente.

«Es importante que nuestra ciudad recupere determinadas actividades económicas como es el caso de la Feria del Automóvil ya que esta ciudad vive básicamente de la gente que nos visita y participa de las diferentes actividades» explicó el alcalde Roger Cerdà, quien ha agradecido a Adexa la organización de esta cita. «Su implicación y ganas de hacer cosas son un ejemplo para toda la ciudad».

El presidente de Adexa, Diego Fuentes, comentó por su parte la motivación de su organización. «La Feria de la Automoción tenía que volver. Creemos que es una Feria que puede acoger a mucha gente, porque Xàtiva es una ciudad de servicios, y esperamos que tenga una continuidad con el tiempo, convirtiéndose en puntera».

Precisamente Jesús Blázquez, responsable del sector de automoción de Adexa, expresó que esta edición de la Feria nace con una vocación continuista: «Queremos que siga en los próximos años y Xàtiva, como capital de la comarca, sea un referente en en cuanto a Ferias de automoción, ya que nos habíamos quedado un poco atrás».

En esta séptima edición de la Feria de Automoción de Adexa habrá 21 marcas de coches representadas, participando alrededor de 15 empresas y concesionarios de Xàtiva y de la comarca, con el requisito previo de reunir la condición de ser socios de Adexa.

Los visitantes podrán encontrar una amplia gama de vehículos tanto nuevos, como seminuevos y de ocasión, además de presentarse otras novedades con automóviles con tecnología híbrida y eléctrica. Quien esté interesado, podrá adquirir un vehículo de su gusto con el principal atractivo de que habrá descuentos de feria. Algunos modelos se podrán probar e incluso habrá compraventa y tasación de vehículos usados.

La Feria de Automoción contará además con animación para los más pequeños, y los visitantes que adquieran algún vehículo entrarán en un sorteo que se explicará durante la misma cita.

Subir