elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

No te pierdas este domingo 27 de diciembre la San Silvestre de Xàtiva

No te pierdas este domingo 27 de diciembre la  San Silvestre de Xàtiva
    Será el próximo domingo 27 de diciembre cuando se celebre en Xàtiva la tradicional carrera popular conocida como la San Silvestre.

    La X carrera de San Silvestre organizada por el Consell Esportiu del Excelentísimo Ayuntamiento de Xàtiva comenzara a las 20.30 horas desde la Albereda Jaume I, siendo la inscripción de corredores el mismo día desde las 18.30 horas hasta las 20.00 horas.

    El circuito urbano de 5000 metros congregara a aficionados y profesionales de este deporte, que pese al frío lucharan por pasar un buen rato y conseguir una buena posición. Los primeros 600 participantes que lleguen a meta se llevaran un regalo, además de entregarse trofeos para los tres primeros clasificados, tanto masculino como femenino, así como un cheque regalo de material deportivo para los dos vencedores (hombre y mujer).

    Como en anteriores ediciones se premiaran también los mejores disfraces por grupos y el mejor disfraz individual.

    Esta cita deportiva, ya consolidada en Xàtiva, tiene como principal objetivo despedir el año de una manera divertida a la vez que se realiza ejercicio físico, por lo que desde el Consell Esportiu municipal, dirigido por el edil Jorge Herrero, se invita a toda la población a participar.

    Subir