elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud programa un taller de teatro y otro de tintado de camisetas para el fin de semana

Juventud programa un taller de teatro y otro de tintado de camisetas para el fin de semana
  • El taller de teatro ayudará a reforzar el grupo de teatro joven autogestionado de la Casa de la Juventud

MÁS FOTOS
Juventud programa un taller de teatro y otro de tintado de camisetas para el fin de semana - (foto 2)

El próximo viernes 1 de junio, la Concejalía de Juventud ha programado un taller de técnica para el teatro. La actividad tendrá lugar en la Casa de la Juventud de 17:30 a 19: 30h. La intención es acercar esta disciplina a los jóvenes de Xàtiva y despertar su interés y motivación, además de reforzar técnicamente al grupo de teatro joven autogestionado que se reúne en la Casa de la Juventud. Se trata de un taller gratuito. No es necesario ningún conocimiento previo sobre el teatro.

Por otra parte, Juventud también ha organizado para este sábado 2 de junio un taller de tintado de camisetas. La actividad también tendrá lugar en la Casa de la Juventud a partir de las 10:30 hasta las 12: 30h. Se trata de un taller gratuito, donde los y las participantes podrán decorar y personalizar sus camisetas de manera muy sencilla y amena.

Todavía hay plazas disponibles para ambas actividades. Es necesario la inscripción previa en el Centro de Información Juvenil ubicado en la Casa de la Juventud. Recordemos que las actividades están dirigidas preferentemente a jóvenes entre 12 y 30 años. Para más información e inscripciones, contactar con el Centro de Información Juvenil de Xàtiva (Casa de la Juventud c / Montcada núm. 14).

Subir