elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El próximo viernes en el Gran Teatro de Xàtiva se entregaran los premios del II Circuito de Carreras Populares de La Costera y La Canal

El próximo viernes en el Gran Teatro de Xàtiva se entregaran los premios del  II Circuito de Carreras Populares de La Costera y La Canal
    MÁS FOTOS
    El próximo viernes en el Gran Teatro de Xàtiva se entregaran los premios del  II Circuito de Carreras Populares de La Costera y La Canal - (foto 2)
    Esta mañana se ha realizado la rueda de prensa de presentación del acto de Clausura y entrega de premios del II Circuito de carreras populares de La Costera y La Canal.

    El acto presidido por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Xàtiva, Jorge Herrero, ha contado con la asistencia de Blai Albarracin, Presidente de la Asociación de carreras populares de la Costera y la Canal, y el Coordinador del Circuito, Ricardo Gil.

    El II circuito de carreras populares ha contado este año con 19 carreras y una participación masiva, siendo más de 10.000 los corredores que han finalizado las carreras. Este circuito, que ya cuenta con su segunda edición, esta siendo un referente en la comarca y se espera contar con gran asistencia de publico el próximo viernes en el acto de Clausura que tendrá lugar a las 20.30 horas en el Gran Teatro de Xàtiva.

    Tanto Herrero como Albarracin han agradecido a todos los municipios participantes en este circuito y han asegurado que cada vez son más los pueblos que quieren unirse y participar en lo que al fin y al cabo hace comarca.

    Además han comentado que el éxito de este II circuito se debe también a la creación de la pagina web (www.circuitlacostera.org) que da una mayor difusión al evento y donde los corredores pueden comprobar los resultados.

    En la gala del próximo viernes se harán entrega de premios a aquellos corredores que han finalizado 10 o más carreras del circuito, y a los que finalizaron 12 se les entrega además un diploma acreditativo.

    Subir