elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xàtiva instala 57 señales para identificar caminos de Bixquert

    La empresa Postigo Obras y Servicios acaba de finalizar la actuación de señalización completa de cinco caminos de Bixquert. En total, se han instalado 57 señales en los caminos de Alboi, Vallfarta, Pinyana, Senda de les Olles y Pont Sec. La intervención ha contado con una inversión de 14.000 euros, con cargo al Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación de Valencia.

    En el camino de Alboi han colocado 21 señales; 9, en el de la Vallfarta y otras tantas en la senda de les Olles, mientras que en el camino de Pinyana han instalado 8 indicativos. Finalmente, el camino del Pont Sec ha recibido la colocación de 11 rótulos. A la entrada de cada camino principal se ha instalado una señal a modo de directorio, con todos los nombres de los caminos afluentes. Después, cada intersección cuenta con su señalética identificativa.

    El primer teniente de alcalde, Miquel Lorente, explica que de esta manera se aborda una de las principales reclamaciones de los vecinos de Bixquert. Lorente avanza que "el equipo de gobierno va a seguir trabajando en mejorar la señalización de Bixquert para facilitar los accesos al diseminado y la localización de las parcelas, especialmente en situaciones de emergencia". El regidor comenta que se continúa trabajando en la mejora de los caminos, con actuaciones de canalización de aguas y limpieza de espacios comunitarios y parcelas para mejorar la calidad de vida en la zona.

     

    Subir