elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Movilidad habilita 1.369 plazas de aparcamiento para la semana de Feria

Movilidad habilita 1.369 plazas de aparcamiento para la semana de Feria

    El área de Movilidad dirigida por el primer teniente de alcalde Miquel Lorente ha habilitado 996 plazas de aparcamiento gratuito en los aparcamientos disuasorios ubicados en el polígono la Mola, el campo municipal de fútbol Paquito Coloma , junto a las instalaciones de Comercial Setabense y en la calle la Reina. Por otra parte, se contará con la primera hora gratuita en los aparcamientos subterráneos de RENFE y Glorieta.

    La zona azul será gratuita durante la semana de Feria. También se ha querido promover el uso de los 17 puntos de aparcamientos para bicicletas que hay distribuidos por la ciudad. Lorente ha explicado que "hemos querido impulsar el uso del transporte público para acceder a la Feria de agosto evitando así el uso del vehículo particular". Por esa razón, el concejal ha justificado la edición de más de 10.000 dípticos que serán distribuidos por los diferentes municipios que conforman el área de influencia de la ciudad.

    En estos dípticos se informa sobre las frecuencias de llegada y salida de los trenes de cercanías y regionales, así como los horarios de las líneas de bus que conectan la Costera, la Vall d'Albaida, la Safor, l'Alcoià y la Canal de Navarrés con Xàtiva, además de informar sobre el contacto del servicio de taxi.

    Subir