elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xàtiva prepara un programa de actividades con motivo del Día Internacional de la Juventud

Xàtiva prepara un programa de actividades con motivo del Día Internacional de la Juventud
    MÁS FOTOS
    Xàtiva prepara un programa de actividades con motivo del Día Internacional de la Juventud - (foto 2)

    Con motivo del Día Internacional de la Juventud que se celebra el día 12 de agosto, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Xàtiva ha organizado la "Semana de la Juventud" con muchas y diversas actividades y talleres. Para empezar, el lunes día 7, con la colaboración de la asociación Xàtiva No Yume, a partir de las 19:00 h de la tarde se organizará una jornada de rol en vivo, juegos de mesa y una gincana con todos los participantes.

    El martes 8, también a partir de las 19:00 h, en el patio de la Casa de la Juventud tendrá lugar una "Feria de Talleres". Esta feria, contará con un taller de Henna, de Cacao Labial, de Maquillaje, de Tinte de Camisetas y de Reciclaje de ropa.

    El próximo día, martes 9, habrá un taller de malabares y de pompas de jabón gigantes que resultará muy interesante sobre todo para los interesados en el mundo de la animación.

    El jueves día 10, se organizará un taller de tapas y cócteles de fruta y una cena de bajo brazo en la Casa de la Juventud, amenizado por el grupo local l'Home Brut.

    El viernes, por la mañana, tendremos radio en directo de 12: 00h a 14: 00h. Xtradio se desplazará a la Casa de la Juventud. Roger Cerdà, alcalde de Xàtiva, Lena Baraza, concejala de Juventud, asociaciones y usuarios de la Casa de la Juventud participarán en este programa especial, que se puede sintonizar en 107.9 FM. Para finalizar la semana y celebrar el Día de la Juventud habrá una fiesta de agua en el patio de la Casa de la Juventud.

    Subir