elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud amplía el horario de las salas de estudio con motivo de los exámenes finales

    Desde el 22 de mayo hasta el 16 de junio, la Casa de la Juventud ha ampliado su horario para que las salas de estudio habilitadas puedan utilizarse más horas con motivo de los exámenes de final de curso. También se han habilitado nuevos espacios para albergar el aumento del número de estudiantes que necesitan acudir a la Casa de la Juventud para preparar sus exámenes.

    El nuevo horario es de lunes a viernes, de 8.00 h a 22.00 h y no se cerrará a mediodía. El sábado, el horario será el habitual, de 10.00 h a 13.00 h. Hay que recordar que a pesar de ofrecer el espacio de estudio, la Casa de la Juventud es un espacio polivalente donde los jóvenes pueden formarse, reunirse y trabajar en equipo, por lo que se ruega a todos los usuarios la máxima comprensión y convivencia con las posibles actividades programadas.

    Por otra parte, la Concejalía de Juventud presenta la exposición sobre Nepal, realizada por Mate Benavent y de la que se puede disfrutar en el hall de la Casa de la Juventud, desde el 19 de mayo hasta el 1 de junio. La exposición es una selección de fotografías en blanco y negro y en color que plasma las distintas etapas de la infancia de los niños y niñas nepalíes.

    Subir