elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xàtiva habilita 4 nuevos paneles para la información de las asociaciones

Xàtiva habilita 4 nuevos paneles para la información de las asociaciones
    MÁS FOTOS
    Xàtiva habilita 4 nuevos paneles para la información de las asociaciones - (foto 2)

    El concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Xàtiva, Miquel Alcocel, ha anunciado el inicio de los trabajos de instalación de una serie de paneles informativos en varios puntos de la ciudad que se ponen a disposición de las distintas asociaciones de Xàtiva. Este nuevo mobiliario urbano está destinado a servir de apoyo para la colocación de carteles, pósters y todo tipo de folletos informativos para que las entidades cívicas de la ciudad puedan difundir su actividad y convocatorias.

    En total, se van a instalar 4 nuevos paneles como el de la imagen. La instalación y ubicación de estos dispositivos es resultado de un proceso participativo, ya que la propuesta surgió durante una de las jornadas de asociacionismo organizadas por Participación Ciudadana.

    Los 4 nuevos paneles estarán situados en la avenida de Selgas, frente al Gran Teatro; en la plaza de la Estación, en la plaza Vicent Andrés Estellés y en la plaza del Españoleto, frente al Centro Cívico La Ferroviaria. Estos paneles, de mayor superficie, se unen a los 9 ya existentes destinados a la difusión de información institucional del Ayuntamiento.

    Subir