elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca la nueva temporada de la Ruta Sana de Xàtiva con un taller de cócteles

Arranca la nueva temporada de la Ruta Sana de Xàtiva con un taller de cócteles
    MÁS FOTOS
    Arranca la nueva temporada de la Ruta Sana de Xàtiva con un taller de cócteles - (foto 2)

    La Ruta Sana, promovida por la Concejalía de Sanidad del Excelentísimo Ayuntamiento de Xàtiva, continua su nueva temporada con una gran acogida entre los ciudadanos y ciudadanas del municipio.

    El pasado sábado 17 de octubre daba inicio de la nueva temporada desde la estación de Renfe, haciéndose entrega a todos los asistentes de una camiseta verde con logotipo de la Ruta Sana.

    La ruta continuara realizándose, como venia siendo habitual, todos los martes (16.00 hrs), jueves (20.00 hrs) y sábados (10.00 hrs) de octubre a junio, exceptuando días festivos.

    Yolanda Sipan, Concejala de Sanidad, quiso participar en esta nueva temporada realizando la ruta con el resto de asistentes. Sipan ha declarado “estoy muy contenta de este proyecto, pues ha tenido gran acogida entre los ciudadanos. Caminar es beneficioso para todos, adultos, jóvenes y niños, y si lo haces en compañía de un monitor que te guía y aconseja mucho mejor

    Como novedad el pasado sábado se realizo durante la ruta de la Nevera un taller de cócteles saludables, con el fin de incentivar desde la Concejalía de la edil Yolanda Sipan, el consumo de productos naturales y saludables, que junto a la practica de ejercicio físico hará que se consiga una vida más sana entre la población.

    La cocteleria sin alcohol o alternativa, crea diversos tipos de bebidas combinadas con frutas, hortalizas, plantas aromáticas, especies, y productos minerales ; elementos más benéficos para la salud, favoreciendo el organismo con un alto contenido natural.

    Subir