elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa de Cultura acoge una conferencia sobre modelos de negocio en nuevas tecnologías

La Casa de Cultura acoge una conferencia sobre modelos de negocio en nuevas tecnologías

    El próximo jueves 26 de enero, a las 19h, la Casa de Cultura acogerá la conferencia "Evolucionar y pivotar los modelos de negocio en una startup", que se enmarca en el programa municipal "Orienta't cap a la feina" impulsado por Promoción Económica. La conferencia ha sido organizada por la Universidad Politécnica de Valencia (Campus de Alcoi), el Ayuntamiento de Xàtiva, Publiaescala y Ideasupv.

    El concejal de Promoción Económica, Miquel Lorente indica que "queremos facilitar al máximo la modernización de las empresas existentes y las empresas de nueva creación, para que la eficacia y la eficiencia sea la mejor carta de presentación de la actividad económica setabense ".

    Los objetivos de la jornada son conocer la evolución de los diferentes modelos de negocio en las empresas de software, aprender a pivotar el modelo de negocio del software según las tendencias tecnológicas, conocer casos reales sobre los cambios para adaptarse a las necesidades concretas de los clientes y aprender a planificar el futuro del negocio del software.

    La ponencia correrá a cargo de Jordi Tormo Llàcer, gerente de la agencia de desarrollo multimedia Publiaescala y docente de programación en iOS en el título de Especialista Universitario en Computación Móvil y Ubicua.

    La jornada va dirigida a emprendedores, empresas del entorno, estudiantes de ciclos formativos y todo aquel que le interese la tecnología y las empresas tecnológicas basadas en software.

    Se puede solicitar mayor información sobre el curso enviando un correo electrónico a emcagis@upv.es

    El nuevo servicio de orientación laboral "Orienta't cap a la feina" es un conjunto de actividades grupales e individuales, dirigidas a parados de larga duración, que busca ayudar a estas personas a fin de optimizar sus habilidades a la hora de afrontar un proceso de búsqueda de trabajo. Habrá 12 ediciones de este programa que comenzó el pasado lunes 9 de enero y se extenderá hasta el 19 de junio. La selección de participantes se elabora desde el Servef. Los destinatarios del servicio "Orienta't cap a la feina" son personas paradas de larga duración y difícil inserción, inscritas en el Servef.

    Subir