elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xàtiva cierra 2016 con 13 procesos de empleo público

Xàtiva cierra 2016 con 13 procesos de empleo público

    La concejalía de Recursos Humanos cierra el año con un balance de 13 procedimientos de empleo público. Esta misma semana se ha dado luz verde a las bases para crear una bolsa de psicólogo /psicóloga, se ha aprobado el listado definitivo para las pruebas para una plaza en propiedad de trabajador / a social y el de profesor / a de violonchelo. Para la concejala del área, Empar Penadés (Compromís) "El objetivo del nuevo equipo de gobierno es crear bolsas de trabajo de todas las categorías a partir de procesos abiertos. Es fundamental demostrar que somos transparentes y que garantizamos procedimientos igualitarios y justos. Creo que los procesos iniciados este año son una buena muestra de nuestra política ".

    Además de los procedimientos aprobados esta semana, los cuales se publicarán, siguiendo el procedimiento administrativo, en el tablón de anuncios o en el BOP en los próximos días, este año se ha puesto en marcha la creación de una bolsa de auxiliar administrativo, un otra de ayudante y oficial de fontanero, una de intendente principal de la policía y una de arquitecto.

    Por otra parte, hoy acaba el plazo para presentarse a la plaza de profesor substituto de piano y se están preparando las convocatorias de TASOC, técnico de igualdad, técnico de aguas potables y una plaza en propiedad de intendente principal de la Policía.

    Para Penadés, "a pesar de las limitaciones que nos vienen marcadas desde Madrid estamos consiguiendo generar empleo público y garantizar un servicio de calidad en todas las áreas del Ayuntamiento y ello, sin duda, redunda en beneficio de la ciudadanía".

    Subir