elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Corral de Comedias de Almagro vuelve al Gran Teatro de Xàtiva

El Corral de Comedias de Almagro vuelve al Gran Teatro de Xàtiva

    El Gran Teatro de Xàtiva se consolida como la sede valenciana de las representaciones de la compañía Corrales de Comedias Teatro de Almagro (Ciudad Real). Del 7 al 10 de febrero, la instalación municipal volverá a vestirse como un típico corral de comedias castellano para ofrecer una interesante programación del clásicos de la literatura española a los estudiantes de la Comunidad Valenciana. Esta mañana, el concejal de Gran Teatro, Alfred Boluda, y el director de la compañía teatral, Antonio León han presentado la programación de espectáculos que incluye hasta siete representaciones de teatro clásico combinadas con una oferta de actividades turísticas en nuestra ciudad .

    Según explicó Boluda, "el año pasado fue un éxito. Vinieron institutos de Valencia, Alicante o Carcaixent. Este año disponemos de más tiempo para promocionar esta iniciativa en colaboración con otras concejalías como Turismo o Educación. También hemos reforzado la apuesta incrementando el número de representaciones ".

    Las actividades teatrales se combinan con visitas turísticas al castillo, al museo de bellas artes y con una visita panorámica a la ciudad. Estas visitas cuentan con la colaboración de la Asociación de Guías Turísticos de Xàtiva.

    Subir