elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Luz verde para convocar dos plazas en el Ayuntamiento

Luz verde para convocar dos plazas en el Ayuntamiento
    MÁS FOTOS
    Luz verde para convocar dos plazas en el Ayuntamiento - (foto 2)

    La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases para convocar 2 nuevos concursos posición. Se trata de una plaza en propiedad de trabajador social (Grupo A2) y de un plaza de interinidad de arquitecto (Grupo A1). Según el concejal de Recursos Humanos, Joanjo Garcia Terol (Compromís), "estamos cumpliendo con lo que siempre hemos defendido: la transparencia. Cada oferta de trabajo municipal la estamos publicitando y gestionando de manera abierta y siguiendo todo el procedimiento administrativo para garantizar la máxima transparencia e igualdad. Además, en la medida en que la ley nos lo permite estamos ofertando plazas en propiedad algo que no se hacía desde hace más de una década".

    La plaza de trabajador social sale a concurso público al jubilarse quien ocupa actualmente ese puesto de trabajo y la de arquitecto para cubrir la vacante de la persona titular, suspendida de empleo y sueldo durante 3 años.

    Los plazos de las convocatorias no empezarán hasta que las bases se publiquen en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), en el caso de la plaza de arquitecto, y en el Boletín General del Estado (BOE), en el caso de la de trabajador social. A partir de ese momento, todos los y las interesadas tendrán 20 días naturales para inscribirse.

    Subir