elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Reina de la Fira y sus damas dan el saque de honor de la III Edición 24 horas ‘Fútbol 7’, trofeo Fira de Xàtiva

La Reina de la Fira y sus damas dan el saque de honor de la III Edición 24 horas ‘Fútbol 7’, trofeo Fira de Xàtiva
    MÁS FOTOS
    La Reina de la Fira y sus damas dan el saque de honor de la III Edición 24 horas ‘Fútbol 7’, trofeo Fira de Xàtiva - (foto 2)
    La Reina de la Fira y sus damas dan el saque de honor de la III Edición 24 horas ‘Fútbol 7’, trofeo Fira de Xàtiva - (foto 3)
    La Reina de la Fira y sus damas dan el saque de honor de la III Edición 24 horas ‘Fútbol 7’, trofeo Fira de Xàtiva - (foto 4)
    La Reina de la Fira y sus damas dan el saque de honor de la III Edición 24 horas ‘Fútbol 7’, trofeo Fira de Xàtiva - (foto 5)
    El pasado fin de semana se celebraba la III Edición 24 horas ‘Fútbol 7’, trofeo de Xàtiva. La Reina de la Fira d’Agost, Sara Ivañez y sus damas de honor hicieron el saque de honor de esta competición que ha celebrado este año su tercera edición. Además, las máximas representantes de la Fira visitaron las nuevas instalaciones del Paquito Coloma.

    La final se celebró entre el equipo A. C. Milan y el C.N.P. (Cuerpo Nacional de Policía). La victoria fue para el primero de ellos por 2 goles a 0, por lo que se llevó un premio de 600 euros más trofeo.

    El máximo goleador del torneo fue Francesc Vidal Barberà; el portero menos goleado, Victor Benavent Amoros y; por último, el mejor jugador de las 24 horas fue Narciso González Ferrer del C.N.P.

    En cuanto al público, las gradas del Paquito Coloma estuvieron llenas durante todas las 24 horas.

    Subir