elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

FGV inicia esta semana la reforma del Centro de Atención al Cliente de la estación de Xàtiva de Metrovalencia

  • Durante el periodo de remodelación, del 23 al 26 de julio, se atenderá al público en la sede del Metroclub de Colón

  • Este centro de información al cliente es el que mayor afluencia de visitantes recibe diariamente

  • Las obras de acondicionamiento permitirán ampliar la zona de atención a los clientes

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)-Metrovalencia iniciará esta misma semana los trabajos de reforma y de mejora del Centro de Atención al Cliente (CAC) de la estación de Xàtiva. Las obras comenzarán el próximo 23 de julio y el día 27 de este mes se abrirá de nuevo al público.

Durante este periodo las consultas y gestiones de los usuarios se atenderán en la estación de Colón, en la sede del Metroclub, con el siguiente horario de 7:30 a 21 horas, de miércoles a viernes, y de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, sábado y domingo.

El nuevo centro de Xàtiva estará adaptado a las personas con movilidad reducida y también dispondrá de información para ciegos. La reforma permite ampliar la zona de atención al viajero y mejorar las condiciones de trabajo y de atención. Como novedad, incluirá una pantalla informativa, conectada directamente con el Puesto de Mando y el Centro de Información de Atención al Cliente (CIAC) para ofrecer con mucho más detalle la información relativa a la red, como ofertas, horarios e información sobre incidencias.

Centros de Atención al Cliente
FGV dispone en Valencia y en el área metropolitana de cinco estaciones con Centros de Atención al Cliente. La estación de Xativa que actualmente se reformará abrió su CAC en 1998, Benimaclet en 2001, Túria y Colón en 2007 y Aeroport en 2008. El pasado año 2008 los distintos centros recibieron un total de 235.000 visitas.

Estas instalaciones ofrecen a los clientes información de la red, atienden las sugerencias y demandas y permiten realizar las gestiones necesarias para obtener los distintos títulos que ofrece FGv en Metrovalencia.

Junto con estas instalaciones abiertas al público, FGV ofrece en la red de Metrovalencia un servicio de atención telefónica 900 46 10 46 y la página web metrovalencia.es para informar a los usuarios sobre el servicio de metro y tranvía que presta.

Subir