elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada de buenos resultados para los equipos de base del Club voleibol Xativa

Jornada de buenos resultados para los equipos de base del Club voleibol Xativa

    Se disputaron un total de 16 encuentros, sin contar la jornada provincial Alevín masculina y femenina. Uno de los hitos conseguidos ha sido que el Cadete Masculino XÀTIVA VOLEIBOL 1 obtenía la clasificación matemática para la Final Autonómica después de vencer al líder, el potente L’Illa Grau Castellón, por un emocionante 3-2.

    Espectacular sábado tarde de voleibol en el pabellón setabense, donde se disputaron cinco encuentros.
    En la categoría senior femenina primera autonómica, el Xativa, esta vez dirigidas por Sonia Gomez, ganaban claramente al CV Altea por 3-0 (25-17/25-13/25-18). El equipo es líder e invicto en la clasificación, así como candidatas al ascenso de categoría, y hay que reconocerles la entrega y la calidad en su juego. (foto de la jornada)

    El XÁTIVA VOLEIBOL juvenil masculino ganaba por 3-2 al CV Mediterraneo en el que fue declarado por la Federación como partido de la jornada, retransmitiéndose en directo por el canal web de la FVbCV y del Club Voleibol Xátiva, en un partido emocionante.

    En otra cancha se disputaba el partido juvenil femenino entre el XÁTIVA VOLEIBOL 1 y CV Playas de Benidorm que finalizó con victoria del equipo visitante por 1-3, aunque las de Claudio Fantin jugaron muy buen partido.
    A la misma hora, el equipo XÁTIVA VOLEIBOL 2 juvenil femenino visitaba la cancha del CV Paterna-Liceo a quien derrotó por 0-3 en un buen partido de las chicas de Emilio Prats.

    Tras el partido de Superliga2 y en horario poco habitual, por la acuciante falta de instalaciones (las 21:30h) se disputó el partido de 1ª Autonómica Sénior masculina entre el XÁTIVA VOLEIBOL y el CV Elche. Un partido larguísimo que acabó cerca de las 23:45 horas y que ganó el equipo entrenado por Arturo Bellver por 3-2, metiéndolos de lleno en la lucha por la Final Autonómica.

    En cadete masculino, los chicos del XÀTIVA VOLEIBOL 2 tenían jornada de descanso.
    En categoría cadete femenino, el XÁTIVA VOLEIBOL 1 sigue imparable e invicto tras ganar el domingo al R. Izquierdo de Castellón por un claro 0-3.
    El XÁTIVA VOLEIBOL 2 perdió por 3-0 contra el CV Quart en un partido plagado de bajas en el equipo de Xátiva. El XÁTIVA VOLEIBOL 3 también perdió contra el CV Alzira por un ajustado 3-2, en un partido emocionante.

    En categoría infantil masculina, la alegría la dio el XÁTIVA VOLEIBOL 1 que ganó al líder CV Sedaví por 1-3 en un espectacular partido de los chicos entrenados por Arturo Bellver. En cambio, el XÁTIVA VOLEIBOL 2 no pudo hacer lo mismo contra el CV Almoradí y acabó perdiendo 3-1.
    Las chicas infantiles del XÁTIVA VOLEIBOL 1 consiguieron una clara e importante victoria 0-3 contra el Colegio El Drac de Torrent. Por su parte el XÁTIVA VOLEIBOL 2 cayó 3-0 en casa de L’Illa Grau de Castellón.

    SEGUNDA JORNADA ALEVIN PROVINCIAL Juegos Deportivos Comunidad Valenciana, participaron 40 equipos femeninos y 20 equipos masculinos. La expedición de Xativa estaba formada por más de 60 jugadores y jugadoras (Escuela Municipal, Colegio Dominicas, Colegio Claret). Dos equipos de Xativa, el femenino del Colegio Claret, y el equipo masculino de la Fundación Padre Coll (Colegio Dominicas), obtuvieron el segundo puesto en sus respectivas clasificaciones, el equipo B del Colegio Dominicas fue cuarto.

    Subir