elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Maratón de buenos resultados en las categorías inferiores del Club voleibol Xàtiva

Maratón de buenos resultados en las categorías inferiores del Club voleibol Xàtiva

    El pasado fin de semana los equipos del Club Voleibol Xàtiva disputaron un maratón de partidos, un total de 17 partidos a lo largo y ancho de la Comunidad Valenciana, consiguiendo en la mayoría de ellos la victoria.

    Especial mención a las chicas del senior femenino de primera autonomica, que siguen contando los partidos por victorias. Esta vez, ganaron al Sex Ludics Gandía por 0-3 (10-25/24-26/29-31). Un buen partido de las chicas entrenadas por Claudio Fantin, que se toparon contra un rival duro, pero consiguieron mayor efectividad en los puntos finales. El equipo sigue líder de la clasificación y es un claro candidato a la Final Autonómica y a disputar el ascenso a la liga nacional.

    En categoría infantil femenina, el equipo XÁTIVA VOLEIBOL 1, venció por 0-3 al CV Valencia a domicilio en un gran partido. También consiguió la victoria a domicilio el equipo XÁTIVA VOLEIBOL 2 esta vez en casa del Colegio Bilingüe La Devesa de Carlet por 2-3, una victoria con mucho merito al ser jugadoras de primer año.
    Por su parte, el equipo del COLEGIO CLARET CV XÁTIVA A ganó 1-3 al CV Paterna-Liceo y el COLEGIO CLARET CV XÁTIVA B también consiguió ganar al CV Alzira 2-3 en su casa.
    En infantil masculino no tuvieron la misma suerte, ya que ambos equipos fueron derrotados en sus partidos en casa. El equipo XÁTIVA VOLEIBOL 1 perdió contra el líder CV Sedaví por un ajustado 2-3. Peor suerte tuvo el XÁTIVA VOLEIBOL 2 que perdió 0-3 contra Mediterráneo.

    En categoría cadete femenina, los equipos XÁTIVA VOLEIBOL 2 y 3 cayeron por el mismo resultado (0-3) contra el Carns Corral Gandia A y CV Sedaví 1 respectivamente. Las chicas del Xativa voleibol 1 obtuvieron los tres puntos en juego en la última jornada y se proclaman lideres e imbatidas.

    Los chicos del equipo cadete masculino del XÁTIVA VOLEIBOL 1 consiguieron una importantísima victoria por 3-0 contra un rival directo en la clasificación como es el SDV Petrer. El equipo XÁTIVA VOLEIBOL 2 cayó derrotado por 0-3 contra el CV Valencia.

    En categoría juvenil sigue la emoción en cada partido. El equipo XÁTIVA VOLEIBOL masculino, ganó por 3-1 al CV Valencia en un emocionante partido disputado el sábado por la tarde en el pabellón de Xátiva. Las chicas del XÁTIVA VOLEIBOL 1 en cambio pedieron contra uno de los equipos favoritos, el CV Elx por 3-1. El equipo XÁTIVA VOLEIBOL 2 cayó derrotado por primera vez en lo que va de temporada contra el CV Valencia por un ajustado 3-2 en un emocionante partido.

    El equipo senior masculino de 1ª división autonómica siguen ganando partidos.

    El sábado por la tarde se jugó uno de los mejores partidos de la jornada en el pabellón de voleibol entre dos equipos de la zona. El XÁTIVA VOLEIBOL ganó por un claro 3-0 al CV Alzira consiguiendo así finalizar la primera fase de la liga en segunda posición que les da acceso a diputar la liga por el ascenso. A partir de esta jornada se medirán a los mejores equipos del grupo sur en una liga todos contra todos a doble vuelta.

    Subir