elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sigue la buena racha de resultados para los equipos base del CV Xàtiva

Sigue la buena racha de resultados para los equipos base del CV Xàtiva

    Este fin de semana, se han conseguido importantes victorias como la del equipo Juvenil masculino, que el pasado domingo, ganó al CV Mediterráneo a domicilio por 1-3 en un gran partido de los chicos entrenados por Adriá Borreguero.
    Las chicas juveniles del XÀTIVA Voleibol 1 no tuvieron la misma suerte y cayeron por un ajustado 3-2 en casa del CV Finestrat, uno de los mejores equipos de la liga. El otro equipo juvenil femenino, el XÀTIVA VOLEIBOL 2, disputó tres partidos esta semana. Uno el viernes por la tarde contra el Picassent Voley a quien derrotó 0-3, otro el sábado en casa contra el CV Liceo Paterna B a quien ganó 3-0 y otro el martes en Canals a donde también ganó 1-3. Un muy buen inicio de temporada de estas chicas que debutan este año en esta categoría.

    Por su parte, el equipo cadete masculino XÀTIVA VOLEIBOL 1 viajó el sábado a Castellón donde perdió por 3-1 contra Lledó School L’Illa Grau en un disputado partido que finalizó con una serie de polémicas decisiones arbítrales. El equipo XÀTIVA VOLEIBOL 2 de la misma categoría descansaba esta jornada.

    En categoría cadete femenina, el equipo XÀTIVA VOLEIBOL 1 sigue intratable después de ganar 0-3 al Voley Quart B. El equipo XÀTIVA VOLEIBOL 2 consiguió ganar también a domicilio al Alzira Rekisport por 0-3. Mientras, el equipo XÀTIVA VOLEIBOL 3, perdió por un ajustado 3-2 contra el Carns Corral Gandia B en un gran partido de las de Yolanda Juan.

    Los chicos infantiles del XÀTIVA VOLEIBOL 1 se desplazaron el sábado por la mañana a Valencia a jugar contra el CV Turia a quien derrotaron fácilmente por 0-3. En cambio, las chicas del XÀTIVA VOLEIBOL 1, perdieron por un ajustado 3-2 en Gandia contra el Turmetal Gandia ofreciendo un muy buen nivel de juego. Las chicas del XÀTIVA VOLEIBOL 2 derrotaban al CV Alzira por un claro 0-3. Por su parte las chicas de l’ESCOLA CLARET CV XÀTIVA A ganaron 3-1 al CV Oliva 2.
    El equipo sénior masculino de autonómica volvió a ganar 0-3 al PED Cheste en partido adelantado a la jornada del miércoles pasado. Las chicas sénior descansaban esta jornada.

    Subir