elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Xàtiva Voleibol de liga nacional más cerca del ascenso a la categoría de plata

El Xàtiva Voleibol de liga nacional más cerca del ascenso a la categoría de plata
    MÁS FOTOS
    El Xàtiva Voleibol de liga nacional más cerca del ascenso a la categoría de plata - (foto 2)

    El Xàtiva Voleibol de liga nacional venció el pasado sábado al CV Caravaca Año Santo 2017 por un contundente 3-0 (25-16, 25-16, 25-16), lo que les sitúa más cerca de la promoción de ascenso a la categoría de plata del voley español SM2.

    Los de Xàtiva, segundos en la tabla clasificatoria, dependen de sí mismos, siempre que ganen el próximo día 28 de marzo en su visita a Sabadell, contra el equipo del Club Natación Sabadell. Una temporada brillante de los de José Sanchis, que también debería ser un orgullo para la ciudad y para los aficionados al deporte setabense.

    El Xàtiva Voleibol se despidió a lo grande de su afición con una victoria indiscutible y un buen partido contra el voluntarioso equipo de Caravaca. Ya desde el primer set, el acierto en el saque puso en aprietos a la recepción visitante, restando opciones a sus ataques. Por el contrario el bloqueo y los primeros tiempos de ataque de los setabenses fueron muy efectivos. En la segunda manga el CV Caravaca siguió luchando, pero los locales les dieron pocas opciones y fueron aumentando su ventaja en el marcador hasta el final.

    Una vez encarrilado el tercer set, el entrenador de Xàtiva dio oportunidad a los tres jugadores juveniles convocados para el partido, y así con un equipo muy joven en pista lograban resolver y cerrar el encuentro.

    El Can Ventura Palma Mallorca líder con 50 puntos, segundo Xàtiva Voleibol 39 puntos, tercero CV Manacor 38 puntos. Cuarto el CV Almoradí con 36 puntos y un partido menos.

    Jugaron por Xàtiva: Sergi Sauco, Larry Creus, Adrián Pastor, Kevin Banacloche, Pablo Pelegero, Quique Mateu, Dravko Kamenov, Pablo Tatay, Tegu de León y los juveniles Borja Reyes, Rubén Martínez y Tomás Juan.

    Subir