elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Xàtiva Vóley masculino gana en Caravaca

    El club de Voleibol de Xàtiva de liga nacional retoma la senda de la victoria en Caravaca por un contundente 0-3 y recupera, con ello, la segunda posición de la liga.

    El Caravaca Año Santo 2017 no le perdió la cara al partido y, tras un igualado set, los atletas setabenses fueron igualando el encuentro, logrando incrementar las diferencias en los dos sets siguientes, lo que les permitió sumar tres puntos.

    El Xàtiva disputará el próximo viernes un amistoso partido en Castellón contra el equipo de liga profesional UBE Illa Grau.

    Victoria del femenino

    El Xàtiva Juevil Femenino también consiguió la victoria frente al Vóley Grau de Castellón por 3-0.

    Lo mismo sucedió con el Sénior Femenino, que venció al Playas de Benidorm Bella Napoli con el mismo resultado. Las de José Manuel Martí encadenan la tercera victoria consecutiva y ocupan la cuarta posición.

    Derrota del masculino

    Por su parte, el equipo masculino sénior de liga autonómica no consiguió ganar al Picassent. Sin embargo, los setabenses ya habían obtenido la clasificación a la segunda fase y, por tanto, formarán parte del grupo de los seis mejores equipos de la Comunitat Valenciana.

    El juvenil masculino tampoco pudo vencer al Illa Grau de Castellón y, hasta la fecha, ambos conjuntos ocupan la primera y segunda posición del grupo A en la liga autonómica.

    Subir