elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Xàtiva Voleibol consigue cinco victorias en los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana

El Xàtiva Voleibol consigue cinco victorias en los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana

    Doce equipos de la formación de Voley de Xàtiva consiguieron cinco victorias y tres derrotas en los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana (JECV) en la categoría de iniciación al rendimiento cadete masculino y femenino, que se disputó el pasado fin de semana.

    En cadete femenino, las setabenses obtuvieron resultados dispares y destacó la igualada victoria del Xàtiva E2 que triunfó en Paterna por 2-3. Del mismo modo, el Colegio Claret CV Xàtiva también ganó al CV Sedaví A con un marcador de 3-0.

    Las chicas del Xàtiva E1 tampoco tuvieron problemas en superaron al Sedaví B por un claro 3-0. Por su parte, el Xàtiva E3 disputó un encuentro muy complicado y fueron derrotadas en Quart por 3-0.

    En cadete masculino, los dos equipos del municipio de la Costera vivieron una jornada de descanso o partidos aplazados para otra fecha.

    En Infantil Femenino, la victoria también se la llevó el CV Xàtiva EM1 en la cancha del equipo de Alzira. Asimismo, el Colegio Claret triunfó por 3-2 frente al Cv Sedaví en un encuentro catalogado de “muy igualado”.

    En cuanto al masculino, el éxito lo obtuvo el CV Xàtiva por 3-0 frente al CV Gandia, partida que permite a los setabenses situarse en el pelotón de cabeza de la clasificación.

    El Cv Xàtiva EM2, por su parte, perdió en Quart por 3-0 y el FEPC Xàtiva tampoco pudo vencer en casa al Sedaví, que se impuso por 1-3 con parciales igualados.

    Subir