elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xàtiva clausura la Fira d’Agost con la actuación de Sergio Dalma

    El Ayuntamiento de Xàtiva ofrecerá mañana cinco actos que pondrán el punto y final a la Semana Gran de la Fira setabense.

    En primer lugar, los amantes del tejido de encaje podrán disfrutar de un encuentro de “boixets”, organizado por la Asociación de Bolilleres “Fil per randa”, en el Reial de la Feria a las 10:00 de la mañana.

    El ayuntamiento invita a los visitantes a refrescarse con la primera fiesta del agua “Xacex”. Se celebrará una batalla de agua para grandes y pequeños a las 12:00 del mediodía en la plaza del Mercat.

    Además, la pirotécnica Crespo será la encargada de disparar la última gran “mascletá” en el Jardí de la Pau a las 14:00.

    A las 20:00 dará comienzo el XIV concurso de bebedores “d’orxata amb fartons” en el Reial de la Fira.

    Sin embargo, hasta bien entrada la noche, a las 23.00, no empezará el espectáculo que dirá adiós a las fiestas setabenses y con ello la clausura de la Fira d’Agost de este año. Los asistentes podrán deleitarse con la actuación del conocido cantante Sergio Dalma y al finalizar se disparará un gran castillo de fuegos artificiales a cargo de la misma pirotécnica del mediodía en el campo de fútbol de La Murta.

    Subir