elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Sona la Dipu Pop-Rock” 2014 llenó la noche de la Fira de Xàtiva

“Sona la Dipu Pop-Rock” 2014 llenó la noche de la Fira de Xàtiva
  • “Flaco Favor”, “Mr. Keo” y “We use to pray” actuaron en el campo de fútbol de Xàtiva como teloneros del artista invitado, Dani Martín

  • Tanto el presidente Rus, como el diputado de juventud, Miguel Bailach, la diputada de Educación, Oreto Segura, y el diputado socialista Ramón Marí, disfrutaron del ambiente musical valenciano

MÁS FOTOS
“Sona la Dipu Pop-Rock” 2014 llenó la noche de la Fira de Xàtiva - (foto 2)
“Sona la Dipu Pop-Rock” 2014 llenó la noche de la Fira de Xàtiva - (foto 3)
“Sona la Dipu Pop-Rock” 2014 llenó la noche de la Fira de Xàtiva - (foto 4)

La séptima edición del concurso “Sona la Dipu Pop-Rock” 2014 de la Diputación de Valencia puso su broche de oro con la actuación de los tres finalistas del certamen de este año en la Fira de Xàtiva.

“Flaco Favor”, “Mr. Keo” y “We use to pray”, movilizaron al público con sus temas que les han valido el triunfo de este certamen de Sona la Dipu.

Como estrella invitada actuó Dani Martín que atrajo a mucho público al que deleitó con su gira 2014.

Miles de setabenses, en plena Fira d´Agost, y muchos visitantes que viajaron hasta la ciudad de Xàtiva para este acontecimiento musical, vibraron con la música.

Por parte de la Diputación de Valencia estuvieron presentes el presidente Rus, el diputdao de Juventud, Miguel Bailach, la diputada de Educación, Oreto Segura, y el diputado socialista, Ramón Marí.

El diputado Miguel Bailach destacó la relevancia del programa de la Diputación y dijo que “Sona la Dipu Pop-Rock se ha convertido en el concurso, espectáculo y fiesta de referencia valenciana con mayor proyección nacional e internacional”.

Además, el diputado de Juventud aseguró que “en estas citas musicales nos marcamos el objetivo de que conozcan la música de los mejores artistas y grupos noveles valencianos”.

El coordinador del certamen, Francisco Barberá, mostró su satisfacción por el buen desarrollo del certamen de este año y la calidad artística de muchos de los participantes y en especial de los tres finalistas.

Subir