elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Encuentros de la cantera del voleibol de Xàtiva

Encuentros de la cantera del voleibol de Xàtiva

    Esta semana hay que destacar la victoria del equipo infantil femenino del Xàtiva Colegio Claret frente al Colegio El Drac de Torrent por 3-2, en partido del grupo A.

    Un grupo en el que están los mejores equipos de la provincia de Castellón y de la de Valencia. Voley Grau y Lledó School de Castellón, el Quart, el Sedaví y el Xàtiva Colegio Dominicas segundo año.

    Un partido muy disputado hasta el último punto. Las de Toni Giménez han cogido moral para pelear en un grupo donde la mayoría de equipos son de igual o superior nivel que el de las chicas del Colegio Claret.

    En cadete masculino, el Xàtiva Voleibol vencieron por 3-1 al Lledó School Castellón en el grupo B, buen partido de los de Arturo Bellver.

    En cadete femenino, derrota por la mínima 3-2 del Xàtiva de segundo año en la cancha del Voley Grau, en partido largo y muy disputado, que hubiera podido ganar cualquier equipo. El equipo de primer año venció por 0-3 en la cancha de CV La Safor en Gandia.

    En infantil masculino, con victoria del Xàtiva de segundo año en Castellón por 0-3 contra el Mediterráneo B, derrota del Xàtiva Colegio Claret por 3-0 contra el CP Conqueridor, y también derrota del Xàtiva primer año contra el Lledó School en Castellón por 3-0.

    Infantil femenino, en el grupo A, derrota del Xàtiva Colegio Dominicas de segundo año por 3-0 en Castellón frente al Voley Grau en un partido con altibajos de las de Pilar Larriba.

    En el Grupo C, victoria del Xàtiva Colegio Dominicas de primer año en Picassent por 0-3, es la segunda victoria consecutiva de las de Alex Martínez. Xàtiva Escuela de primer año perdió por 3-0 en Gandia y las chicas del Xàtiva de segundo año vencieron por 0-3 en la cancha del Sedaví, buen partido del equipo de Xàtiva.

    Subir