elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Xàtiva Voleibol viaja a Mallorca en busca de la victoria contra el CV Manacor

    El Xàtiva Voleibol masculino de la liga nacional viajará a Mallorca con la necesidad de ganar al CV Manacor.

    Será un partido complicado que se disputará en el pabellón polideportivo Na Capellera, a las 13 horas del próximo sábado día 1 de febrero. El CV Manacor es un conjunto difícil de batir en su cancha.

    Un viaje de ida y vuelta, porque los de Xàtiva se pueden permitir pocos lujos. El vuelo está previsto que salga del aeropuerto de Manises a las 9 horas del sábado, y se regresará el mismo sábado a las 17:45 h. En otras circunstancias económicas se hubiera previsto el viaje con mayores tiempos de descanso, incluso viajando el día anterior.

    Aunque la liga sigue muy igualada, ahora son tres los equipos algo más destacados (CV Valencia y CV Almoradí con 24 puntos y el Elche Club de Fútbol con 22), hay un grupo de cuatro equipos (Tarragona, Manacor, Xàtiva y Cieza) que sería el resto de equipos con posibilidades, que se mueven en una horquilla entre los 16 y los 20 puntos.

    Aunque habrá que ir jornada a jornada, equipos como el Xàtiva Voleibol no se pueden permitir más tropiezos porque quedarían descolgados de la lucha por las primeras plazas.

    Viajarán 12 jugadores, dos entrenadores y un delegado, los jugadores convocados son: Daniel Sauco, Sergi Sauco, Pablo Pelegero, Quique Mateu, Adrià Borreguero, Rubén Martínez, Kevin Banacloche, Álvaro Salvador, Dravko Kamenov. Teguayco de León, Franco Trefs y el jugador juvenil Tomás Juan.

    Subir